Salud y Aprendizaje lo formamos diferentes especialistas que integrando los últimos avances que la neurociencia nos ofrece, facilitamos la recuperación de los problemas con mayor eficacia y economía de lo habitual y sin la utilización de fármacos.
Las dificultades en las e estamos especializados son:

  • Problemas de aprendizaje
  • TDA-H (Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad)
  • Dificultades lectoescritura, cálculo, comprensión y retención (Dislexia, disgrafía. discalculia…)
  • Trastornos emocionales y enfermedades psicosomáticas.

En las sesiones con niñ@s o adolescentes, invitamos a todos aquellos padres interesados en aprender cómo ayudar a sus hijos. En ocasiones también participan profesores, psicólogos, pedagogos o logopedas que desean mejorar sus metodologías.

Ramón Mandado González

Profesor, especialista en Audición y Lenguaje, postgrado en Logopedia, certificado en Grafología Racional y Grafoterapia V.Lledó, certificado en Control Mental Silva y master en dificultades de aprendizaje, dislexia y TDA-H. Desde hace más de veinte años investiga nuevas vías de desarrollo, viajando y compartiendo técnicas junto a profesionales de la Psicoterapia, la Psicología Transpersonal, la Bioenergética o la Terapia Familiar Sistémica.

Como integración de todo el bagaje profesional, crea el MÉTODO AS (Aprende Saludable-mente) donde tienen cabida avances de última generación, capaces de resolver numerosas dificultades de aprendizaje, atención o conducta con mayor eficacia y economía de lo habitual y con la presencia de familiares del paciente y/o profesionales de la psicopedagogía que tengan interés en participar y aprender.

También colabora en  asociaciones, foros y medios de comunicación interesados en la divulgación de los avances de la ciencia del aprendizaje y de la conducta.

Fernando Rodríguez Martínez

Licenciado en Psicología y Logopeda, cuenta con amplia experiencia profesional tanto en el ámbito de la salud pública como de la privada.Como Psicólogo se formó en Psicopatología infantil, Discapacidad (Método Cambrodi) Técnicas de Modificación de conducta, Terapia familiar breve, Psicotécnicos y Peritaje psicológico. En su práctica diaria aborda los problemas de aprendizaje y/o los trastornos emocionales con los avances que la neurociencia nos ofrece en la actualidad.

En su faceta como Logopeda se abordan en su consulta con eficacia Problemas Lecto-escritores, Psicomotricidad , Estimulación temprana y Reeducación del habla y la voz con la ayuda de la Terapia miofuncional (una de las técnicas claves en la recuperación de dislalias, fisura palatina, labio leporino o deglución atípica).

Pablo Pérez García

Licenciado en Psicología, experto en Psicopatología y Salud, especializado en Trastornos de ansiedad, depresión y estrés (TAG, TEPT, Angustia, Agorafobia y Fobias específicas…).

En su formación y práctica diaria, combina algunas de las técnicas más avanzadas de la psicoterapia actual (Psicología energética, EFT, EMDR, Auriculoterapia, Coherencia cardiaca , Biofeedback o Mindfulness).

Durante dos años se encargó de la atención psicológica de los pacientes de la unidad de patología mamaria y de colopractología del Hospital de Cabueñes. Actualmente, como PsicoOncólogo, atiende en consulta privada los aspectos psicoemocionales de los pacientes con cáncer.

Para mayor información sobre Pablo Pérez García, pinche aquí.

David Molina

Formado en constelaciones familiares sistémicas, sanación del trauma, zen consueling y dinamicas de pareja con Svaguito Liebermeister y Vedanta Suravi.

Mindfulnes y master práctico en psicología transpersonal con el Istituto de Potencial Humano, IP.

Reiki con Pilar Llan Carballo.

TNDR, técnica natruista desbloqueante y regeneradorea con el Doctor Marín Cayo.

Técnicas de respiración Neorechiana y bioenergética.

Masaje ayurvedico con Ram. B. BHardwaj.

Masaje gestálico, con la Escuela Superior de técnicas parasanitarias.

Masaje Thai antiguo con Ram. B. Bhardwaj.

Masaje visceral y liberación emocional, con la Escuela Superior de técnicas parasanitarias

Para mayor información sobre David Molina, pinche aquí.