Talleres de verano ¡Aprende a estudiar, potencia tu cerebro y desarrolla tu inteligencia emocional!

Aprende a estudiar y desarrolla tu inteligencia emocional

El final de curso puede ser un buen momento para potenciar el cerebro en plenas vacaciones de verano. Está claro que  es imprescindible desconectar y descansar, pero hay alumnos que necesitan alternarlo con clases de apoyo y técnicas de estudio, bien sea de cara a septiembre o bien porque quieran mejorar sus resultados para el siguiente curso.
Contamos con una 1ª visita gratuita y sin compromiso donde evaluamos al estudiante y les presentamos las técnicas que utilizamos para resolver las dificultades. Nuestra metodología mejora capacidades tan importantes como la atención, concentración, tenacidad, motivación, memoria, comprensión, seguridad, autoestima, autocontrol, orden, sociabilidad o comunicación.

Son técnicas que enseñan a estudiar, mejoran las capacidades cognitivas  y  desarrollan la inteligencia emocional. También demuestran una extraordinaria eficacia con el déficit de atención, la hiperactividad, la dislexia, disgrafía y discalculia, la desmotivación, los problemas de conducta, el acoso escolar, la timidez o las dificultades de sociabilidad.

Los precios de las clases son:

  • 1 día/semana: 40 euros/ mes
  • 2 días/semana: 60 euros/ mes
  • 3 días/semana: 80 euros/ mes
  • 5 días/semana: 100 euros/ mes

Los hermanos tienen precios especiales.

Las sesiones oscilan entre  una y dos horas  de duración, dependiendo  de la edad, de las características del alumno y de sus necesidades.

Reserva tu sesión en el tfno: 655068620 o en el mail:  info@saludyaprendizaje.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *