Este curso regalamos un tesoro: El cuaderno de caligrafía racional

Llévate un cuaderno de caligrafía fascinante y recibirás clases para superar tus dificultades

Si te gusta el proyecto “Sigamos escribiendo a mano”, entra y participa, pues este curso los talleres y sesiones de apoyo escolar y técnicas de estudio o los de desarrollo de la inteligencia emocional, tienen un regalo fascinante. Un auténtico tesoro en forma de Cuaderno de caligrafía racional que, como se puede ver en el vídeo, hará las delicias de los niñ@s que lo reciban.

Cuenta con dibujos para colorear y poesías infantiles para aprender más fácilmente la forma de escribir que potencia las capacidades cognitivas y la inteligencia emocional.

Los animales representan los trazos de las letras y son los grandes protagonistas del cuaderno, de las poesías, y de los dibujos. Facilitan mucho que los niñ@s se acuerden de cuales tienen que presionar y cuales no, cuales se hacen más rápidos y cuales más lentos, como se colocan los dedos…Por ello hemos contado con la colaboración de dos artistas maravillosas, Ana y Blanca Bustillo, que consiguen hacer  ilustraciones y poesías realmente bonitas (no en vano algún trabajo anterior ya fue reconocido internacionalmente con premios en Cambrigde o en Silicom Valley). ¡Os esperamos!

(2) Comentarios

  1. Gislena Granda zapico

    Mi hijo tiene problemas de escritura porque me dicen que tiene inmadurez en la motricidad fina y yo creo que le vendría bien

  2. saludyaprendizaje

    Sí, efectivamente Gislena.. El cuaderno le va a venir muy bien para la motricidad fina y también para potenciar las capacidades cognitivas y la inteligencia emocional. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *