¡Ya tenemos el Cuaderno de Caligrafía Racional!

Mejora tu capacidad cognitiva y tu inteligencia emocional a través de la caligrafía

Para tod@s aquellos que queráis descubrir la forma de escribir que potencia el cerebro al máximo, ya tenemos terminado el Cuaderno de Caligrafía. Gracias a todos los que habéis colaborado para cumplir este sueño. Lo hemos conseguido, pese a las numerosas complicaciones técnicas que fueron surgiendo y que hemos podido solventar triplicando los meses de trabajo previstos.

DISPONIBLE AQUÍ ONLINE

Mi admiración y agradecimiento para Ana Bustillo, la genial ilustradora y diseñadora que ha sido capaz de crearlo, poniendo todo su corazón, su generosidad y su sabiduría. No me extraña que con sus anteriores trabajos haya recibido premios nacionales e internacionales. Todo un lujo haberla encontrado para lograr el cuaderno que esta caligrafía se merece. ¡Eres muy grande, Ana!

Gracias también a Blanca Bustillo, periodista y filóloga, por las maravillosas poesías que ha hecho para el cuaderno y que se van a disfrutar mucho, tanto leyéndolas como  practicando la caligrafía a través de la copia de sus rítmicos versos y de los secretos para conseguir la corrección de dificultades de aprendizaje, atención, relación o conducta (tdah, dislexia, Asperger, comprensión, memoria, autoestima, miedo, ansiedad, estrés…)

Por último, gracias a todos los profesores, niñ@s y familias que nos apoyaron desde el inicio del proyecto, pues han sido 10 años de trabajo y estudio de esta apasionante ciencia  y que al final, gracias a esta publicación, llegará a muchos más colegios, dentro y fuera de España.

Los muchos MECENAS que colaborasteis, reservando el cuaderno por adelantado, seréis los primeros en recibirlo. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *