Escribir-a-mano-598x360Si desea una EVALUACIÓN GRATUITA, deberá enviarnos escaneado y por e-mail, un TEXTO escrito a mano por la persona a tratar (es suficiente un folio por una cara).

Para ser analizado correctamente, deberá añadirse también las siguientes informaciones sobre el paciente:

  • Si es diestro o zurdo.
  • La inclinación aproximada de la hoja cuando lo estaba escribiendo (un diestro suele inclinar su hoja entre 30º y 45º a la izquierda por comodidad, pero existen muchas excepciones).
  • La forma de coger el bolígrafo (el dedo índice arriba, el pulgar en el lateral y el corazón abajo sería la más correcta, pero hay otras posibilidades).
  • Nombre, edad, localidad y teléfono fijo o móvil de contacto, para llamarles y explicarles las conclusiones acerca de la situación mental, emocional y física del paciente.

Se trata del análisis de funciones tan importantes como el razonamiento y la memoria, el auto-control y orden, la atención y concentración, el análisis y prevención, la creatividad, la seguridad mental, la defensa, la autoestima, la liberación de emociones, la comunicación, la adaptación al entorno y a los cambios o el nivel de estrés y ansiedad.

Para ello se analizan con lupa, los 12 trazos que combinamos inconscientemente cuando escribimos (en la forma, velocidad, tamaño, ubicación, ritmo y presión con que los ejecutamos).

*   *   *

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Un teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto las condiciones del aviso legal