Ventajas de la consulta online

  1. La consulta online permite un asesoramiento rápido, eficaz y económico.
  2. La consulta online se realiza desde casa, sin desplazamientos y con amplitud de horarios.
  3. La consulta online es accesible desde cualquier punto geográfico

Funcionamiento

ramon mandado

  1. A través de la ventana Contacto, enviar un mensaje explicando el caso concreto que quieren resolver.  Para profundizar en el conocimiento de las dificultades que tenemos que afrontar, pueden adjuntar un escrito escaneado realizado a bolígrafo por el protagonista (más info en la ventana Evaluación gratuita) y añadir nombre, email,  teléfono de contacto y disponibilidad horaria.
  2. A través del mail y del teléfono recibirá información acerca de la evaluación del caso, así como de las técnicas y metodologías necesarias para solucionarlo.
  3. Si está conforme con la propuesta, acordaremos fecha y hora para la primera sesión de tratamiento por consulta online a través de videoconferencia, Skype…En las sesiones podrán participar familiares de la persona en cuestión (padres, hermanos…), que quieran aprender cómo ayudar al protagonista, colaborando con nosotros para corregir las dificultades y resolver el caso más fácilmente.
  4. Para abonar la sesión de la consulta online, le facilitaremos un nº de cuenta (el justificante de ingreso servirá de confirmación).

El precio de las consulta online es de:

  • 40 euros por sesión de 1 hora.
  • 55 euros por sesión de 1 hora y media.
  • 70 euros por sesión de 2 horas.

El número y periodicidad de las  sesiones de consulta online  necesarias puede variar según cada caso. Normalmente se aconseja comenzar con dos sesiones al mes y tras el 1º trimestre se cambiaría a una sesión mensual, aunque variando en función de las circunstancias personales, la edad  o el ritmo de cada persona en cuestión.

Hay un bono de 100 euros por dos sesiones de hora y media cada una, repartidas en un mes de tratamiento. En el coste va  incluido el envío por correo electrónico de las técnicas  específicas que se expliquen y de los ejercicios que se prescriban, así como las correcciones periódicas necesarias para asegurarnos la consecución de los avances y objetivos  programados para ese mes.

También atendemos en consulta presencial y a domicilio (cuando las circunstancias lo requieran)

Para más información, puede llamarnos al teléfono 655 068 620 o enviarnos un correo electrónico a info@saludyaprendizaje.com